Vistas de página en total

sábado, 28 de septiembre de 2013

EL ENIGMA DE LA ROSA AMARILLA. 1 Parte.

"Estaba dormido; me desperté, y vi una rosa amarilla. Debajo, una carta escrita con letras de máquina de escribir"....

En aquellos días, frecuentaba facebook. Una mujer me escribe. Es muy bonita. Comenzamos a hablar por chat. Ya no serían igual mis días.

"La rosa amarilla es el símbolo del despertar de los seres de algunas de las estrellas que miraba en mis salidas, a ver el cielo. Es la amarillenta soledad del renacido. Unos seres recónditos venidos del más allá. Se hacen llamar Antares. Son de varios planetas; una Federación de Angelicales Protectores de los hombres que buscan a Dios. Uno de ellos, me comentaba sobre la vida en aquellos parajes, durante los años 60 y 70. El Guia era de Antares. Tenia un suave suspiro, como voz. Amaba los astros. Era YO, que surgía. ¿Desde dónde y hacia dónde? No lo sabría hasta comenzado el año 2003. Y luego en el 2012. ¿Quienes son los Antares?. ¿Quienes son los Legionarios del Séptimo Cielo?.
Continuará...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL INFINITO EN LA PALMA DE LA MANO...

Las estrellas son mi destino y mi camino. Luces para mi vida y sentido de búsqueda
Aliciente del sentimiento; en cada momento; Brillo de amor, más allá del dolor. 

Suena arrogante para ustedes, amigos, que recién leen este blog, que yo hable de Conciencia Cósmica.
Sin embargo, Stanislav Grof, el psiquiatra checo-yanqui, nos habla de que se trata de un estado de ser, de la transpersonalidad. Una visión de la vida donde hay un abarque de ella  inconmensurable. Algo mágico que sin dudas, les pasa a las personas que buscan a Dios y la Vida. El Universo. No puedo,sin embargo, convenserlos de que esto sea algo común, que pueda ser asequible a todos. Y que a la vez, mio algo que no puedo dejar de expresar. Porque mi vida está y estuvo llena de sensaciones bellas, extrañas, tumultuosas, maravillosas,  y a la vez, incomprensibles. Todos podemos a pesar de lo dicho, por lo menos, acceder a la más simple explicación de estos estados: la felicidad. Y además, la capacidad de asombro, que nunca me dejó en esta vida. Aunque parezca extraño- todo puede serlo- esta, mi vida,no es comprendida tanto como vivida. Si, porque a pesar de no saber nada de ella, me siento vivo y lleno de ganas, como decía el duo Vivencia, de Ayala y Fazio. Por tanto puedo decir que tengo el infinito en mis manos. Dispuesto a lograr la última parte de mi larga vida, ya. ¿Qué?. Dirán ustedes. Y...lo que resta de la felicidad, su parte más grande. ¿Cuál?. Según nos dijera Osho, lo divino de la vida. La dicha. Ya, estuve en el placer; en la felicidad, que según dice él, es la humana. Y la parte más universal, más cósmica, es la DICHA.¿Cuándo y cómo  lo lograré?. En principio, sin buscarla. Sin que yo esté detrás de ella. Como una luz que aparece y me vivifica. Y me hace digno de ser un hijo de la vida, del universo, de Dios. Es una muestra gratis de que todos en este mundo -cada cual a su manera- podemos ser beneficiados por el destino primero: ser libres. Aquel que nos dijera Krishnamurti: La libertad primera y última. Y como me salió en facebook, al leer una serie de letras que había que descifrar entre otras mezcladas: Felicidad, Inteligencia y Libertad. ¿Algo más hermoso?. No lo creo.

"Vivo el sentimiento más profundo, del amor fecundo"...

martes, 3 de septiembre de 2013

MÁS ALLÁ DEL SÉPTIMO CIELO. 1 PARTE.

Es difícil hablar de mi etapa de vida cósmica, maravillosa, extraña, ríspida, tumultuosa, sin ser algo egocéntrico, algo arrogante. Disculpen. Sólo deseo que quien lea y vea esta etiqueta del blog, me comprenda, lo entienda algo, lo comparta, o lo -si quiere-critique. Pero es MI VIDA. Y como tal, desde el año 1989, sobre todo aqui, eh, y luego en 2012, puedo escribir todo lo que sigue. Espero que les guste...

AÑO 1989.
El guerrero imagina. El guerrero ama y siente. El guerrero pierde la batalla, y la gana. En este año había rumores de combate. Eran tiempos lúgubres, pero también de mucha alegría y entusiasmo. Mi novia de este año, Adriana, era esotérica. ¿Cuando no yo,con alguien no convencional?. Con ella disfrutábamos de salidas y conversaciones. No olvido a Adriana. Pero si, ya no está hace varias décadas.
La poesía era para mi, algo que no existíó hasta este año. Empecé a escribir aforismos. "No existen ni el bien, ni el mal; sólo el amor y la ignorancia",. le decía a ella. Y hablábamos de Saint Germain. Yo asistía a un grupo de esoterismo. Me encontré con el apóstol Tomás. Si. Y con San Juan el Bautista. Y con Isaias. ¿Qué no es posible?. Al menos, ellos estaban ahí. Si. En las cercanias de mi casa. Fui a un grupo que se llamaba Ramita, en el cual, me desmayé. No sé que me pasó. Pero estaba ahi. El grupo me quiso ayudar. Al final, con Adriana, terminamos no muy bien. Pero ella, es y ha sido una gran mujer. Se llevó de mi casa, las revistas que hacia, caseras. Tres de las 300 que había escrito. Y le regalé un libro de krishnamurti.
Me acuerdo que iba y venia para una tarea y otra. Me dijo una vez: "Sos un ser maravilloso"...y, en fin....¿lo soy? Para mi ser, tan dolido, tan luchado, creo que SI. ¿Y qué?.
Signos, signos. Sincronismos. Todo en todo. ¿Quién soy?,. ´¿Soy alguien común?. No. Pero ¿entonces?. Si, lo que pasa es que logré y logro aún, ser YO MISMO. Y este trabajo, ¿hay un final?. No. ¿Tiene sentido?. No. Pero ¿y entonces?. ¿A dónde vamos? ¿A dónde voy?. Trátame suavemente. Dice Soda. He aqui alguno de estos temas, para matizar, MAS ALLA´DEL SÉPTIMO CIELO. El espacio de La Conciencia Cósmica. Recordando la música de Gustavo Cerati, quien continúa en el limbo. Y Soda, que es un buen grupo que simboliza este año 1989. ¿Qué no es posible?. Todo es posible, en la dimensión...cósmica.

"Despierto estrellas que son agujeritos de luz que amanecen en mi interior"

"En el amancer de mi ser, está el Discernir, y el amar con el sentir".....

"Esta mañana no supe que decirme a mi mismo, cuando me dije un aforismo"....

Si yo soy un esquizofrénico, ¿por qué amo tanto y siento tanto?...¿por eso?...¡Qué bendición!...¿O es acaso un castigo?...Si es asi, ¨¡que dulce!..."El testigo..."