AÑO 1989.
El guerrero imagina. El guerrero ama y siente. El guerrero pierde la batalla, y la gana. En este año había rumores de combate. Eran tiempos lúgubres, pero también de mucha alegría y entusiasmo. Mi novia de este año, Adriana, era esotérica. ¿Cuando no yo,con alguien no convencional?. Con ella disfrutábamos de salidas y conversaciones. No olvido a Adriana. Pero si, ya no está hace varias décadas.
La poesía era para mi, algo que no existíó hasta este año. Empecé a escribir aforismos. "No existen ni el bien, ni el mal; sólo el amor y la ignorancia",. le decía a ella. Y hablábamos de Saint Germain. Yo asistía a un grupo de esoterismo. Me encontré con el apóstol Tomás. Si. Y con San Juan el Bautista. Y con Isaias. ¿Qué no es posible?. Al menos, ellos estaban ahí. Si. En las cercanias de mi casa. Fui a un grupo que se llamaba Ramita, en el cual, me desmayé. No sé que me pasó. Pero estaba ahi. El grupo me quiso ayudar. Al final, con Adriana, terminamos no muy bien. Pero ella, es y ha sido una gran mujer. Se llevó de mi casa, las revistas que hacia, caseras. Tres de las 300 que había escrito. Y le regalé un libro de krishnamurti.
Me acuerdo que iba y venia para una tarea y otra. Me dijo una vez: "Sos un ser maravilloso"...y, en fin....¿lo soy? Para mi ser, tan dolido, tan luchado, creo que SI. ¿Y qué?.
Signos, signos. Sincronismos. Todo en todo. ¿Quién soy?,. ´¿Soy alguien común?. No. Pero ¿entonces?. Si, lo que pasa es que logré y logro aún, ser YO MISMO. Y este trabajo, ¿hay un final?. No. ¿Tiene sentido?. No. Pero ¿y entonces?. ¿A dónde vamos? ¿A dónde voy?. Trátame suavemente. Dice Soda. He aqui alguno de estos temas, para matizar, MAS ALLA´DEL SÉPTIMO CIELO. El espacio de La Conciencia Cósmica. Recordando la música de Gustavo Cerati, quien continúa en el limbo. Y Soda, que es un buen grupo que simboliza este año 1989. ¿Qué no es posible?. Todo es posible, en la dimensión...cósmica.
"Despierto estrellas que son agujeritos de luz que amanecen en mi interior"
"En el amancer de mi ser, está el Discernir, y el amar con el sentir".....
"Esta mañana no supe que decirme a mi mismo, cuando me dije un aforismo"....
Si yo soy un esquizofrénico, ¿por qué amo tanto y siento tanto?...¿por eso?...¡Qué bendición!...¿O es acaso un castigo?...Si es asi, ¨¡que dulce!..."El testigo..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario