Vistas de página en total

miércoles, 2 de julio de 2014

EN EL MES ANIVERSARIO DE MI SEGUNDO AÑO DE DESPERTAR...

Me encontraba en el psiquiatra.Cosas de la ironía. Pensaba mientras esperaba entrar a la sesión "me gustaria tener un telescopio". Luego sali, de la consulta, cuando el doctor Rubén,me habia dicho en ella " a ver si empezas a hacer algun trabajito. Algo que no te estrese. Para ganar un poco de  plata.". Sali muy incentivado. Muy contento. Cuando iba por la avenida Aristides Villanueva, me acerco a una chica y le digo, mostrándole la billetera 
..--¿No querés que te invite a tomar algo?.Pero no me queda ni un mango. ¡La pucha!
La chica se rie. 
Bueno, al otro dia, o esa misma tarde, empiezo a programar mi trabajo de vendedor de cosméticos. 
Y en un par de meses, con ese trabajo(no lo había hecho en Mendoza, desde que vine a vivir aqui) me compro un prismático. Luego vienen los contactos con seres estelares.(Por segunda vez)  Visión de ovnis. Varias. Llanto de alegria,por vivir,nada más. Y me separo de mi mujer. Todo eso en 2012. Además, de conocer por facebook,a una mujer que me cautivó. Pero en demasia. Tanto que quedé tilldado. Ja!. Me apasionó.Aún la tengo en el facebook. Pero no es igual que aquel año. Igual, fue parte de mi vida, este "enamoramiento". 
Entonces, vino el telescopio, diez meses después de haberlo pensado o deseado en el psiquiatra. ¿Qué no es posible? Todo es posible en la dimensión del amor. Del amor a uno mismo. Del amor a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario