Como investigador del fenómeno ovni,en los años 2000 , tuve la visita del señor Eduardo Torres. El nos decia, a mi padre y a mi algo asi como "los extraterrestres tienen el dedo largo,porque se han adaptado a esto,de tanto usar botones de computadora".
Es sin dudas sugestivo. Es risible, si se quiere. Parece ridículo...no?. Sin embargo, en el link que se haya aqui, Lemarck, sustentaba una explicación evolutiva de las jirafas, las cuales tienen el cuello largo debido a que deben buscar con esta fisiología, los frutos altos que se hallan en los árboles. Para Lemarck, era algo posible, y que explica porque tienen el cuello de esa manera.
Sin dudas,no podemos asegurar para nada,la existencia de seres de otro planeta,porque -muy a pesar de haber sido "etista" por muchos años,como ufólogo de escritorio y pensador de esta "disciplina"- no hay ninguna prueba real y palpable de ello. Pero eso es otro tema.
Lo que este post me ocupa,ahora,es simplemente que Eduardo, no era tan "tonto" al admitir una teoria evolutiva que un sabio tan grande como Darwin,ostentó,alguna vez,y que, hoy, ya está, respecto a las jirafas,y a otros animales y vegetales, DESCARTADA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario