JULIO 012.
Me encontraba en la consulta psiquiátrica. En el consultorio, pensaba "¡cómo me gustaría tener un telescopio!".
Entro a ver a mi médico. Me dice
--Ya es hora de que empieces a jugar otro campeonato. A hacer un trabajo que te dé algo de dinero. Puedes hacerlo,ya que tu salud esta mejorando.
Le digo:
--No sé. Puede ser volver a vender cosméticos.
--Si, fijate. Puede ser.
Salgo contento. Cuando voy por una calle,invito a tomar un café a una chica. (Lo solía hacer, como diversión,ya que nunca me aceptan...ja!). A partir de esos primeros días de julio, me preparo intensamente una semana, para trabajar en la venta de cosméticos. Hablo con la empresa. Al cabo de un corto tiempo,me incorporo a ella. Y en octubre, con el trabajo, me compro unos prismáticos. No volvi a ganar el dinero para tanto. Pero la primera etapa terrenal, estaba ya en marcha. Vendria le etapa espiritual. 19 de julio. Me empiezo a escribir con una mujer. Me hago amigo. Y enseguida noto coincidencias con ella. La empiezo a amar. Si!. Eso dije. AMAR. Con gran pasión. Pero luego la dejo y me deja. Eso sucedió en 2013. Por supuesto, no me amó y yo si, a ella. Y queda como un nuevo amor platónico. Igualmente, durante este "amor" o sin comilla, vivo fascinantes experiencias internas de felicidad, las que serán relatadas aqui. Incluso otras tantas externas, de salidas, amistades y logros.Empieza el Séptimo Cielo....
Hoy son 17 meses de aquella consulta médica. Y falta aún más. Porque superaré el séptimo cielo, hacia las estrellas....
EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, ES ALGO QUE TODOS PODEMOS VIVIR, SENTIR, Y COMUNICAR. CUANDO UNO ACCEDE A ÉSTE, ES PORQUE ES FELIZ. Y ELLA,LA FELICIDAD ES LA MANIFESTACIÓN DEL DIOS INTIMO DE CADA UNO, HACIA LA VIDA Y EL COSMOS. LO HAGO POSIBLE Y REAL, EN EL MOMENTO EN QUE ME DOY CUENTA DE MI VERDADERA ESENCIA, Y DE QUE SOY IMPERFECTO, PERO LLENO DE ENTUSIASMO POR VIVIR Y SENTIR. LES REGALO EL RELATO DE ESTA EXPERIENCIA, QUE LEJOS DE SER ARROGANTE, ES UN MISTERIO QUE QUIERO COMPARTIR, Y QUE CADA UNO,A SU MANERA, PUEDE VIVIR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario