Después de varios días, con "fuga onírica", esta mañana, me levanté y ahora recuerdo, el sueño de anoche.
Resulta que voy por un sendero, y parece que es una zona de Mendoza. Y llego a un puente, para luego entrar en una casas,medio suberráneas. Alli, esta la familia, de una amiga C. P. Y mi hermana, y creo, también, mis padres. El sueño, -como siempre- es del pasado. Mi hermana, tendría mucho menos años que ahora, en la actualidad. Y me sirven en una comida un plato de polenta. Unas chicas se van a jugar al tenis de mesa. Despues, yo voy a ese salón, y me siento en un sillon,y les digo:
--¿Se animan a jugar conmigo? (yo en la realidad, fui campeón de ping pong, en 1970, y jugaba brillantemente, hasta los 28 años, mas o menos).
Luego,las chicas dejan de jugar, y yo me voy de salón. Empiezo a caminar,para volver a la habitacion,donde estaba mi hermana y mis padres. Y pensaba "me quedaria en Mendoza, a hablar con algún aficionado a los ovnis. Despues viajo solo en micro a San Martin...". Lo cierto, es que entro en una casa,(no sé como) y hay un charco de agua. Y en la habitacion,un tipo durmiendo. Se despierta, cuando entro. Y ahi,yo (asustado)...despierto de sueño....}
Habria otro sueño acoplado. El mismo, que no se si tiene que ver con el anteriormente relatado,se trata de ver en el cielo,un satélite,que se viene abajo. Y cae. Y cerca mio. No me hace nada su caida. Y otra persona que estaba conmigo, huye del lugar. Hasta aqui, todo lo que recuerdo, siendo las nueve de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario