Pero hoy por hoy, renace un Nuevo Oscar. Que en julio de 2012, empezó a surgir. Antes, lo hice después de mi ingreso al hospicio, en una aventura alucinante por lo pavorosa y terrorífica. Jamás vivi nada igual. El mismo infierno me pasó por arriba.Sobreviví gracias al tesón de mi pasion por vivir, y la gracia del Espíritu Santo. Tres intentos de suicidio, inmensos llantos, gritos y pavor insondable. Trémulo de un pasaporte a el averno desolador. ¿Cómo no me iba a despertar después de vivir eso?.
Pero faltó un tiempo más. Dos meses posteriores, fueron tremendos. Al fin llegó el año 1997. Y después, el año 2012. Y aqui,en este año, el nuevo Despertar.
POESÍA, AMOR, Y MUCHO MAS.
Luego de ir a mi psiquiatra, empecé a trabajar de vendedor de cosméticos. Me lo habia propuesto él. Y en pocos dias, de julio de 2012,conozco por facebook,a una amiga "imposible". Si, porque ella ha sido, es, y será mi musa inspiradora. Una belleza que me dijo siempre lo sigue cumpliendo: me abraza el alma. Y yo la abrazo a ella.Nunca pude entender -y aún hoy,me pasa-. la pátina de cariño, que me une a ella.
Pero hay y hubo más. Porque empecé a recitar poesias en las madrugadas. Empecé a escuchar música. Y a ver el cielo con mi telescopio, que comprara en mayo de 2013. Me saparo de mi mujer, en noviembre de 2012. Y aqui otra cosa: me separo y somos más amigos que nunca, después. Hoy -hace poco.- ya duermo sin pastillas.O mejor dicho: comencé a sacarlas de a poco. Cuando le diga al médico: ¿estará en condiciones de decirme que no estaria lejos el alta psiquiatrica?. Porque será definitivamente EL MILAGRO DE MI VIDA.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario