Vistas de página en total

lunes, 4 de noviembre de 2019

CONVERSACION CON CLAUDIA DE WHASSAPPS.

Le digo a Claudia que estoy medio mal de los ojos,o que estuve o estoy con conjuntivitis, y me dice que me ponga orina. Mi orina.
Me extraño mucho de su respuesta,pero agrega:
"es lo  mejor; tu orina es tu medicina. Yo la bebo hace tiempo. Es remedio para absolutamente todo. Rejuvenece. Buscalo en Youtube.Hay miles de testimonios. Hasta en la Biblia sale. Proverbios 5; Versiculo 15-18.  Los chinos, los japoneses la practican hace miles de años. 
"Hola que tal buenas noches. Los otros dias tomo mas estado publico porque salio en Telefe noticias, en el noticiero, de que gente que la practica. Y un hombre de unos 40 años, dijo que la toma y que tenia algo asi como una artritis cronica muy dolorosa, y que tomaba cortocoides,,remedios para el dolor,como para tener una mejor calidad de vida.Y dice yo convivia con el dolor,y era una vida muy dura, yescuche de esto, y la tome, aparte que podia perder, a parte es mi propia orina. Al dia de hoy, no tengo mas problemas de dolor y de salud. Yo la tome, yo estaba al limite,y me sirvio,no se si otro le pueda servir....que podia perder. Informate. Hay mucho material, en internet. Y evidentemente no se informa porque es homeopatia,y eso no conviene. 
Le digo_
--A mi me da una sensacion rara, de prejuicio...ahora si leo, capaz me interso.Pero bueno...no se....
Y ella agrega..--Creemos que es un desecho,pero no...si hay prejuicio....Orina en un vaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario