Cuesta ser objetivo cuando uno pasó por un desamor. Cuando uno lo rajan, lo dejan off side, en la aventura sexual y amorosa.Cuando una belleza de mujer, lo deja a uno, sin dar muchas vueltas. Sin razón aparente, o sin un fundamento convincente. Sin embargo, me sirvió para mucho esta experiencia. Carina se fue. Pero me dejó un aroma agradable. No obstante ello, no la extraño. Si,la recuerdo, algo,por cierto. Y me hace preguntar, hoy, si existe el amor. Si realmente en una epoca loca, y trágica, hay algo de amor. De coherencia. No, sin dudas. Ni el sexo, puro, es lindo hoy. Entendido como pleno,no como porno; como pasatista.Como tal, si, es lindo. Pero la esencia del sexo y el amor, se ha perdido.Pero ,....¿existió alguna vez.?.-
Si no hay amor de pareja porque se separan, porque hay celo,violencia, mentira...etc....¿puede haber en absoluto cambio en el mundo?., ¿Cristo hizo algo con su cruz?. El amor aún es posible. Soy optimista. Pero el amor por el amor. El amor como estado de ser. A lo que sea. Y éste que sea,impersonal, e incondicional. Pero en un mundo de egos trastornados, aún no es real. Solo existe-alguna vez lo escribi-el amor...impostor.
¿Qué es el amor? Una poesía que no se escribe. Que se vive. Que provoca llanto, y risa. Que se resigna, a veces. Una poesia que marca la diferencia entre el existir y el no existir. Un sueño que nos lanzó a esta vida incomprensible, que no tiene sentido. Sólo su sentido deberia ser como aquella pelicula...Vivir por vivir. Vivir sin esperar nada. Vivir al día. Vivir sin nada. Y el presente puede surgir. Ahora bien..¿que es el presente?. Es motivo de otro post. Se los debo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario