Vistas de página en total

miércoles, 6 de noviembre de 2019

SI ME QUEDARAN SOLO DIEZ AÑOS DE VIDA....(HASTA EL 2029-30) ¿QUE ME GUSTARIA HACER?

Primero diria, que ya hice todo lo más importante. Y por cierto, me gustaria que me den un poco el alta médica. Fuera de todo esto, haria:
1. Saldria a la montaña, varias veces,  mas, pero no muchas.
2. Haria un radio a transistores.
3. Veria el cosmos,pero no muchas veces mas.(Digo con el grupo)
4. Dibujaria el cielo y los astros.
5. Seguiria leyendo y  escribiendo. 
6.Compraria mas libros. 
7. Haria compost. 
8. Venderia un poco mas de cosmeticos. 
9. Tendria uno  o dos amigos, o amigas, mas. 
10. Mantendria muy bien,la relacion, con  mis tres amigos:Patricia, por el facebook; Carlos, y Marisa.
Quizas, solo quizas, haria algunas cosas mas de electronica practica, y me haria un curso de radioaficionado. No lo se, aún. 
Otra cosa,probable:cocinar algo mas de lo poco que se. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario