Vistas de página en total

martes, 5 de noviembre de 2019

MIS TIPS, PARA EL BIENESTAR. (ALGUNOS, AUN NO PUESTOS EN PRACTICA)

1.Escribir con la mano izquierda-
2.Escribir con la mano derecha.
3. Leer en voz alta. 
4. Dibujar astros.
5. Usar la mano izquierda, en lavame los dientes, y recortar papeles; hecho tambien, con la derecha. 
6. Cambiar cada algunas semanas, los cuadros de mi habitacion.
7. Mirarme al espejo,y hablarme; aconsejarme; retarme...
8. Ir a la plaza a hacer gimnasia. 
9.Comer una o dos veces, por semana verduras y frutas.
10 Tomar ocho vasos de agua al dia. 
11. Ir a un café.,con dos amigos y vecinos.todos los sábados de mañana.
12. Una vez, cada tres o cuatro meses,a un cafe temático de ovnis.
13. Salir al patio, a ver las estrellas, cada tanto, con mi telescopio de 76 mms.
14. Ver el  cielo, cada tanto, con mis prismaticos.
15. Dibujar circuitos y leer electronica-.(escribir)
16 Leer  y estudiar astronomia
17. Limpiar el piso de mi depto, con escobillón
18. Lavar vajilla, una vez, cada dia,o dos. 
19. Bañarme dia por medio, o cada dos dias.
20.Ir a la casa de mis padres,. una vez, por dia, para que me den la comida del almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario