Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2013

¿QUE ES LOGRAR O IR DETRÁS DE LA CONCIENCIA CÓSMICA?. 5 Parte.

Como les estaba diciendo, me empezaron a medicar, ya que notaron que ese era el camino. La psiquiatria.
De todas maneras, nunca me prohibieron estudiar los ovnis. Lo único que hubiera faltado. ¿No?. Era lo poco que me hacia sentir bien, en aquellos años. De todas maneras, en 1975, aparece una pasión paralela al los ovnis. Ya habia comenzado, en 1974. cuando descubro a través de la televisión a dos personajes. Douglas y Tony. ¿Quienes eran?. James Derrand, y Robert Colbert. Protagonistas de la serie de Irwin Allen, "El Tunel del Tiempo". ¡Qué pasión se me despertó!. Eran dos viajeros del tiempo. Yo veía las computadoras, los técnicos, el tunel, las cintas magnetofónicas(la serie se hizo desde la década de los sesenta), y la verdad, me quedaba pegado al tele, atento, frio. Un año después como decía, empiezo a imaginar, fijense qué lindo, a un hombre de sombrero, con las manos en los bolsillos, caminando por la plaza de mi ciudad, San Martín, de Mendoza, lentamente, seguro; se trata de un...viajero del tiempo...! Cada vez que "veia" a mi personaje, me entusiasmaba  más con el tema. Y agarré papel y lápiz. ¡Para que!. Centenares de diagramas, dibujos, ángulos, lineas curvas, rectas, clepsidras, planos, etc....Empezaba a estudiar una de mis tantas pasiones: el tiempo. Pero, ojo, el tiempo físico. O sea, matemático, geométtrico, y quizas, algo fílosófico, pero no tan sicologico, de tinte psiconalitico. En aquel año extraño, 1975-va!...¿que año no fue raro en mi vida?...ja!. fui a ver al hoy ingeniero en electrónica, Daniel Tiviroli. Caminaba las diez cuadras, mas o menos, que me saparaba de su casa de la calle Bailén, y le mostraba mis apuntes. El tipo, respetuoso, en aquel momento, de 19 o 20 años de edad, y yo, 16, cursaba el segundo año de esa carrera. Lo miraba al material, se rasgaba la barbilla, y me decia:
--Y...mirá, el tiempo es un parámetro--
Yo le insistí todas las veces que fui(no se cuantas, pero calculo, cuatro o cinco)
--No,es una energía-
Cuando comenzé el quinto año de mi secundario, en 1976, ya tenía docenas de hojas escritas y diagramadas. Y segui, sin insistir con Daniel.  Luego, en 1977, ya lo llamé a mi casa, para que me preparara algun tema, porque hacia el pre-universitario de ingeniería en electrónica. El, ya estaba por el cuarto año. Me dio algunas enseñanzas, pero no entendía nada. Sin embargo, en 1978, en otra facultad, ingresé bien, y luego de un año, abandoné. Y...no entendía nada. Ja!.
Para el 1979, el tema de la máquina del tiempo, amaino un poco. Pero, siguió siendo -como hoy,también, eh-. la pasión de mi vida. Por cierto, lo incorporé en  el transcurso de mi vida, varias veces más. Hasta con una de mis novias, pensamos "seriamente" y sin comillas, eh, en viajar por el tiempo. ¿Ustedes quieren seguir leyendo este blog?. No se lo pierdan, eh. ¡Porque todo lo que han leido hasta aqui,es una tímida muestra gratis!...eh...Hay más. Mucho mas. Quien contadictoriamente, lo hayan leido y piensen que soy un arrogante o un tonto, pues bien...¡Dejen de leerlo y tómense unos vinos, yaaa!.....
LOS CIRCUITOS. SIEMPRE LOS AMÉ. ¿PODRIAN SER ALGUNOS EN EL FUTURO O QUIZAS TAMBIEN HOY,LOS DE UNA MÁQUINA DEL TIEMPO?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario