Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

¿QUE ES LOGRAR O IR DETRÁS DE LA CONCIENCIA CÓSMICA?.

Como les iba diciendo, en los años setenta, mis ideas sobre el tiempo y el espacio ocupaban mi tiempo-precisamente- y escribia, haciendo diagramas, dibujos. Recordaba la frase de uno de los técnicos de la serie de Irwin Allen, "concentrando una máxima cantidad de energía,en un espacio ínfimo". Este libreto, me dejó helado. Por eso, empecé a elaborar ideas acerca de ello. 
Las películas, de ciencia ficción, tanto como todo lo que nos llega por la televisión, la radio, el cine, los libros,y ahora por la red, son muy importantes, la la hora de ser utilizadas para diversos fines. Y que pueden ser tanto para bien, para mal,o  simplemente para el gozo del espíritu. Yo, en aquellos años aciagos, de gran confusión, de tribulaciones, y noches de insomnio, tenía en los ovnis y el tiempo, un refugio interesante. Otros, se dedicaban al sexo, a la droga, al fútbol, a la bebida, al juego de villar o pull, etc..etc...Yo pensante por naturaleza, avanzaba hacia un mundo ignorado, aunque con un sufirimiento que me helaba la sangre.Me preguntaba de todo. Me abrazaba a la cruz,o a unas pintas de rosario, esperando -una vez lo hice-que Dios me revelara todos los secretos del universo. A cambio de mi bondad, o buenudismo. Desde ya, esta "bondad" era algo que no podia ser. Si los jóvenes me agredían, se burlaban,no tendría que haberme quedado sonriendo nerviosamente, sin hacer nada. Mi personalidad era muy débil. No los culpo, pero sí culpo al sistema todo, ya que la mala educación secundaria,-incluso primaria- era absolutamente indiferente, y muchas veces punitiva con todos los adolescentes. Por eso, otros agredian mal, rompian cosas, eran expulsados, o chocaban los autos de sus padres, entre muchas otras cosas. Tampoco las chicas, sabían bien qué hacer. Tanto con los agresivos y/ o atrevidos, como con los timoratos como yo,que sin, embargo, teniamos un conocimiento rayano en la genialidad. Perdón por la arrogancia. Pero me lo dijeron varias veces. Hubo gente que quedaba absorta ante mis ideas. Le decian a mi padre:
--Tenés que hacerlo estudiar fisica atómica...---Otros decian, contrariamente;
.--Que salga más con mujeres..No lo tengas encerrado. --
A mi madre la agarraba y le empezaba a lanzar ideas y teorías, que por esas cosas, son muy similares a las que hoy dicen los grande físicos como Michio Kaku, doctorado en fisica y matemáticas del Caltech de Usa. O Stephen Hawking, el inglés de la silla de ruedas, considerado el nuevo Einstein. ¿Era posible esto?.
Claro,porque yo no me daba cuenta, inmerso en la tonteria de la gente de mi ciudad. Pensando que mi situación era anormal. Si, lo era. ¿Y´qué?. Nada. Deberia haber sabido que  a la postre me iba a favorecer,o que la explotara estudiando, precisamente algo fisico o matemático. O sobre la naturaleza. Sucedió que lo intenté, pero fracasé. Por lo mismo que dije antes: no supe valorarme ante los tontos.No supe darme mi lugar de genio, sin que me interese ser anormal. Y segui penando. Hoy, soy anormal, en dos sentidos, en lo de intelectual, y en el humor y la gracia. Ahora uno dos  hilos. el banal y el intelectual.  Pero hay mas: soy artista. Del dibujo, del escribir  y quizas de otras artes. Entonces, me paro ante la vida con altivez, con orgullo, con  amor, y digo: GRACIAS!. A Dios, a la Conciencia Cósmica.Porque  me la merezco.
File:Michio Kaku in 2012.jpg
MISHIO KAKU. FISICO TEÓRICO. "TRATA DE UNIR LA IDEA,A TRAVES DE LA FÍSICA , DEL BUDISMO CON EL CRISTIANISMO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario